viernes, 1 de febrero de 2008

and i love her

y un día estarás allí y entenderás todo. un amigo se encargará de mi, como casi siempre.
puse el maldito disco una vez más. me sentí raro. quemé la flor en un día maravilloso. los vecinos se quejaron del olor y del volumen de la música, pero a estas alturas nos chupan un huevo los vecinos. la gente da asco con su ritual de formalismo burgués.
soñé que estaba entre tus piernas y te pedía que no me dejaras caer. cuando desperté el sueño se había ido y la cama estaba vacía.
los escucho, digo, a los beatles, y me siento incómodo en este estúpido tiempo que nos toca trascender. los escucho y aun creo que la revolución es posible. y mierda, se que no soy un tipo de fe.
es una buena noche para emborracharse con los amigos...(ellos entenderán)

No hay comentarios: