lunes, 29 de octubre de 2007

NOS, LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO.

Votamos pero no elegimos. Nos obligan a no estar en desacuerdo. El voto en blanco no cuenta. Si estas en contra de todos, bueno, jodete y vota. Democracia que le dicen.
A Lilita Carrio alguien le tendría que explicar que salir segunda y por tanta diferencia no es un mérito sino una derrota. En política no se juega ningún campeonato moral. Lilita tu no has ganado nada.
El peronismo tiene la capacidad de transformarse así mismo de acuerdo al momento histórico. Los idiotas progresistas creen que han ganado al ganar "Cristina". Parece que el capitalismo nos los afecta, mientras tengan para mantener su estatus cultural, político y económico y puedan hacer la revolución verbal en algún café acondicionado para el habitus snob clase media.
Los caídos del margen no votan.
Los medios de comunicación ya habían elegido, una vez más, por nosotros.
Ah sí el pueblo es el Soberano. Algo que sigue sin explicación: el concepto de pueblo y soberano.
La izquierda es una maraña de frases vacías.
La derecha es un invento del kirchnerismo que es la derecha.
Cristina es derecha y humana. Nunca reivindicó a ningún compañero guerrillero.
Nuestro devenir es trágico, aunque algunos se esfuercen en presentarlo como comedia.

1 comentario:

Henry dijo...

Es la realidad. No podemos elegir nada. Es la democracia falaz que tenemos, con un pueblo sin conciencia social, que vota figuras carismaticas impuestas a la fuerza por los medios de comunicacion. La mayoria del electorado joven no conocia otro candidato que no fuera Cristina, por que sera?
En fin, de alguna manera hay que seguir resistiendo.