lunes, 29 de octubre de 2007

NOS, LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO.

Votamos pero no elegimos. Nos obligan a no estar en desacuerdo. El voto en blanco no cuenta. Si estas en contra de todos, bueno, jodete y vota. Democracia que le dicen.
A Lilita Carrio alguien le tendría que explicar que salir segunda y por tanta diferencia no es un mérito sino una derrota. En política no se juega ningún campeonato moral. Lilita tu no has ganado nada.
El peronismo tiene la capacidad de transformarse así mismo de acuerdo al momento histórico. Los idiotas progresistas creen que han ganado al ganar "Cristina". Parece que el capitalismo nos los afecta, mientras tengan para mantener su estatus cultural, político y económico y puedan hacer la revolución verbal en algún café acondicionado para el habitus snob clase media.
Los caídos del margen no votan.
Los medios de comunicación ya habían elegido, una vez más, por nosotros.
Ah sí el pueblo es el Soberano. Algo que sigue sin explicación: el concepto de pueblo y soberano.
La izquierda es una maraña de frases vacías.
La derecha es un invento del kirchnerismo que es la derecha.
Cristina es derecha y humana. Nunca reivindicó a ningún compañero guerrillero.
Nuestro devenir es trágico, aunque algunos se esfuercen en presentarlo como comedia.

jueves, 11 de octubre de 2007

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


El precio del tomate es proporcional a valor de una entrada para ver a la selección.
Las colas de dos cuadras de largo, bajo la lluvia, son proporcionales a la misma cantidad de boludos que ahora compran el tomate a $8 el kilo, sólo por que ya no cuesta $15.
La suma de pelotudos funcionales al gobierno es extraordinariamente proporcional a la cantidad de pelotudos que el domingo se sentarán frente al televisor a ver a los Pumas.
La igualdad de pelotudos no es sorprendente, simplemente porque son argentinos.

viernes, 5 de octubre de 2007

"PAYASADAS"


"Nunca trataban del amor. Y quizá debido a que , durante mi infancia y la época de la Depresión, fui instruido e intoxicado en forma tan definitiva por Laurel y Hardy, me parece natural hablar de la vida sin mencionar nunca el amor.
A mí no me parece importante"
hi ho
Kurt Vonnegut